Taller Infantil Colore.AS

Desarrollo de La Creatividad Infantil

Creatividad


El principal aspecto a tener en cuenta en el mundo del "NIÑO", es este, la creatividad..deseamos mantener limpia su imágen de las cosas, los niños deben pintar como NIÑOS...

Más información

Expresión Plástica


Para ello, enseñaremos a sus hij@s a manejar las técnicas cercanas a su edad para que con un asesoramiento adecuado a ellos, "Crezcan" libres pero tutelado@s, por nuestra experiencia, aprendiendo de forma divertida.

Más información

Formando 'Equipo'...


Algo que debe quedar arraigado en la más corta edad es precisamente esto...Compartír con los compañeros la Ilusión e ingenio para "crecer artísticamente" aprendiendo de tod@s, no hay mejores ni peores en nuestra Academia ¡TODOS SOMOS UN EQUIPO!.

Más información

Pequeños en tamaño...¡¡Grandes Artístas!!

Sin lugar a dudas, la formación que todos recibimos en nuestra niñez, será un condicionante de nuestro futuro, la Expresión Plástica no es una escepción...

Si hacemos un breve repaso, creo que confirmaremos este hecho, aprendemos primero a "Garabatear" en el primer cuaderno que cae en nuestras pequeñas manos ¿No es cierto?, poco a poco nuestros mayores nos van cambiando...¡Si!, pronto, muy pronto en Primaria ya eso de pintar garabatos, empieza a quedarse atrás y da comienzo la etapa de aprender a escribir; no, no quiero que piensen que estoy en contra de que aprendan, sino a favor tanto de que sigan "Expresándose" Plásticamente como de que aprendan otras muchas cosas en el "Cole" que son necesárias pero, sin olvidar que parte del mundo del niñ@ es precisamente la Creatividad y por eso quienes formamos el equipo de Estudio Juan Ramón Ávalos, queremos insistir en la importancia de este área.

Agradeciendo que nuestro trabajo merezca su aprovación y al mismo tiempo sea un estimulo para sus pequeños, reciban una especial Bienvenida!!.

Atentamente

Juan Ramón Ávalos

-

-